sábado, 23 de febrero de 2019

Optimización On Page - Parte 2: Desarrollo del sitio web

| www.GustavoGuardadoRoa.com |
facebook costa ricatwitter costa ricagoogle plus costa ricapinterest costa ricalinkedin costa ricaemail costa rica
youtube costa ricaSitios en la Webstumbleupon sitios en la web costa ricatumblr sitios en la web costa ricainstagram sitios en la web costa ricagoogle my business sitios en la web costa rica

Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail.com

marketing digital
Compartir esta página |

Los sitios en la web son muy importantes para una empresa porque crean una impresión positiva o negativa de tus productos, bienes, servicios ... imagen de tu marca. Y como sabemos, los sitios web son visitados a pesar de que la compra real se puede hacer en la tienda. Por lo tanto, un sitio web debe ser fácil de usar, intuitivo y fácil de navegar. 

Además, debe estar optimizado para varios tipos de dispositivos móviles y tráfico del sitio. Pero muy a menudo, en el proceso de poner un website, estamos tan ocupados enfocándonos en las grandes cosas como el diseño, el contenido y el marketing digital que olvidamos una de las partes más fundamentales para mantener el sitio de negocios operativo y rápido: el rendimiento del sitio web en mejoramiento. 

En realidad, la velocidad es un elemento crítico para ejecutar un sitio web exitoso y siempre debe ser una prioridad para los administradores de sitios web. Los sitios web de carga más rápida se benefician de una mayor participación de los usuarios, mayores tasas de conversión, mejores clasificaciones de SEO y mucho más. ¡Hay mucho trabajo detrás de esto y hoy, repasaremos prácticas clave, herramientas y consejos para técnicas de optimización de rendimiento web!

Visión general de la optimización del rendimiento web

 

La optimización del rendimiento web siempre es algo que debería ser una prioridad, especialmente cuando hay tanta competencia en línea.

Pero antes que nada, aclaremos qué es el rendimiento web. Se refiere a la velocidad con la que las páginas web se descargan y se muestran en el navegador web del usuario. Y la optimización del rendimiento web es el campo de conocimiento sobre el aumento del rendimiento web.


Es un hecho bien conocido que se ha demostrado que las velocidades más rápidas de descarga de sitios web aumentan la retención y la fidelidad de los visitantes, la satisfacción del usuario, ¡especialmente para los usuarios con conexiones lentas de Internet y las de los dispositivos móviles!

16 técnicas de optimización de rendimiento web.

 

1. Reducción de solicitudes HTTP

 

En general, cuantas más solicitudes HTTP haga tu página web, más lenta será la carga. Un navegador está limitado a abrir solo un cierto número de conexiones simultáneas a un solo host. Para evitar cuellos de botella, el número de elementos de páginas individuales se reduce utilizando la consolidación de recursos, por lo que los archivos más pequeños, como las imágenes, se agrupan en un solo archivo. Esto reduce las solicitudes HTTP y el número de viajes de ida y vuelta necesarios para cargar una página web. Hacer menos solicitudes HTTP resulta ser la técnica de optimización más importante, con el mayor impacto. Si tu tiempo es limitado y solo podés completar una tarea de optimización, seleccione esta.

2. Compresión de archivos

 

Las páginas web se construyen a partir de archivos de código como JavaScript y HTML. A medida que las páginas web crecen en complejidad, también lo hacen sus archivos de código y, posteriormente, sus tiempos de carga. La compresión de archivos puede reducir los archivos de código hasta en un 80%, lo que mejora la capacidad de respuesta del sitio.

3. Optimización de caché web

 

La optimización de caché web reduce la carga del servidor, el uso del ancho de banda y la latencia. Las CDN utilizan un software de almacenamiento en caché web dedicado para almacenar copias de documentos que pasan por su sistema. Aprovechar la memoria caché del navegador es crucial. Se recomienda tener una edad máxima de 7 días en tales casos. Esto ahorra tiempo al servidor y hace que las cosas sean más rápidas.

4. Código minificación

 

La reducción de códigos distingue las discrepancias entre los códigos escritos por los desarrolladores web y la forma en que los elementos de la red interpretan el código. Minification elimina los comentarios y espacios adicionales, así como los nombres de las variables de contracción para minimizar el código.

5. Compresión con pérdida

 

Las técnicas de compresión con pérdida, similares a las utilizadas con los archivos de audio, eliminan la información no esencial del encabezado y disminuyen la calidad de la imagen original en muchas imágenes de alta resolución. Estos cambios, como la complejidad de los píxeles o las gradaciones de color, son transparentes para el usuario final y no afectan notablemente a la percepción de la imagen.

6. Reemplazo de gráficos vectoriales

 

Sustitución de gráficos vectoriales por gráficos rasterizados independientes de la resolución. La sustitución de ráster es más adecuada para imágenes geométricas simples.

7. Optimización de la imagen

 

No subás las fotos originales a tu sitio web, son demasiado pesadas. Utilizá herramientas como TinyPNG, Kraken.io, JPEGmini, etc., que reduce el tamaño de la imagen, mientras que la calidad permanece más o menos igual.

8. 301 Redirecciones

 

Los redireccionamientos son asesinos de rendimiento. Evitálos cuando sea posible. Una redirección generará tiempos adicionales de ida y vuelta y, por lo tanto, duplicará rápidamente el tiempo necesario para cargar el documento HTML inicial antes de que el navegador comience a cargar otros activos.

9. Adoptar el monitoreo de sitios web basados en la nube

 

Existen ventajas significativas al descargar el monitoreo de tu sitio web en un host basado en la nube, por ejemplo, costo, escalabilidad, eficiencia, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseño Web "SEO friendly

  | www.GustavoGuardadoRoa.com  | Costa Rica (506) 8322-2771 - seoanddesign@gmail....